Para conseguir un toque étnico escocés, hemos combinado la falda con un echarpe de lana y pelo de Jean-Louis Scherrer. Cuadros con cuadros CON MUCHO CARÁCTER.
Así es. De manera muy personal hemos interpretado este otoño-invierno: el punto, omnipresente en casi todas las prendas, muy dulce o con mucho carácter, nunca aburrido o vulgar. Las composiciones equilibradas para proporcionar suavidad y abrigo. En las faldas con distintos largos, en los vestidos y por supuesto en chaquetas y jerséis.
Existen múltiples formas de una cosa y de la otra. Todo depende de las fuentes, hay quien de la industria hace un arte y otros al revés. En cuanto vi este fular de lana fina me vino a la mente el cuadro de Giorgio de Chirico: "El enigma de la hora": el ajedrezado del suelo, la geometría de los edificios y los colores del cuadro están reflejados en el diseño del fular. La paleta de colores de este otoño está fuertemente inspirada en los artistas de los primeros años del siglo XX, que cien años después siguen resultando modernísimos. Nos encantan.