Ir al contenido principal

Solo hay olas en el mar

Adoro el verano. Es la estación donde me fundo en mi elemento, el
mar, me cargo de energía solar y gozo de la vida. Encuentro más sabrosa la comida, el aire huele mejor... A primera hora de la mañana la playa es un remanso, o a última de la tarde, hasta el anochecer. Pescado, algo de marisco, fruta de estación. El contraste del calor y el agua fría, salada. Un libro, la siesta. Algo de música. La playa, la playa, y otra playa. Sin aglomeraciones, por favor. Salgo por la noche y el ambiente desborda. Terrazas.  Y dormir sin aire acondicionado, a pierna suelta. ¿¿¿Dónde??? 

Pues en Coruña.

Os esperamos.

Entradas populares de este blog

Otoño 2024.

Esta temporada nos hemos centrado en la comodidad y la discreción. Nada hay tan llamativo como la calidad. Desde adolescentes audaces, a provectas expertas en moda, cada vez más clientas confían en nosotros. Nos descubren cada año. Se sorprenden. No comparten un rango de edad, más bien, un rango de sensibilidad. En general, son mujeres que tienen un rico mundo interior, divertidas, se visten para ellas mismas, no gustan de las series B. No toman café en vaso de plástico. Por lo demás, cada cual tiene su propia idiosincrasia. Y nosotros estamos preparados para romper moldes. Tejidos de calidad en confecciones impecables. Tendencias extremas que convertimos en clásicos. Prendas y accesorios de largo recorrido.

Celebraciones

Estábamos deseando volver a celebrar los momentos especiales. Adiós a los trajes encorsetados que solo sirven para lucirlos en una ocasión y se quedan en el armario per sécula. Reclamamos polivalencia, para disfrutar a tope de nuestros looks.  La mezcla de tejidos, lujosos y naturales, sirven para dibujar siluetas muy favorecedoras gracias a cortes maestros, casi arquitectónicos. El volumen lo aportan amplias prendas exteriores en tafetán.  Una estética sobria, futurista, casi minimalista, si no fuera por lo subido de tono del color, y la generosidad de las telas.  Desenfado, gracia y sofisticación para mujeres que no pedimos opinión.  Ni te imaginas.

Otoño 2023

La rutina de la gente excepcional es la excepción de la gente corriente. Tienes claros tus objetivos, y eres consciente de tu importancia. Te gusta vestirte a diario, perfumarte. Por eso en las "ocasiones" no te pones todo junto y a la vez. No buscas el aplauso. Ni lo regalas sin motivo. Doblemente agradecidos. Para ti, comenzamos nueva colección.