Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Chaqueta acolchada

¿Qué os parece esta chaqueta? A nosotros nos ha encantado, con su suave felpa acolchada, tan amorosa con sus mangas de punto. Para llevar a cuerpo o por debajo de un impermeable o abrigo. Detalle de espalda y mangas

Preparando Samaín

Pues veréis, la festividad de Difuntos parece ser que en Galicia se remonta a tiempos inmemoriales. Lo de festejar con calabazas, etc no lo tenemos que importar de ningún sitio, ya lo teníamos antes que nadie. Sea como quiera, nos viene de perlas un festivo para descansar y, por qué no, para salir a festejar y divertirse.  Os dejamos algunas ideas.

El orden perfecto. La metafísica de un bolso.

La perfección es un ideal. Nunca lo alcanzamos porque siempre aspiramos a mejorar. Y entretanto nos relajamos pensando que todo está en su sitio: DNI o pasaporte a mano junto a los billetes de avión, para las viajeras. En el bolsillo exterior siempre las llaves, para no tener que buscar por el interior. El móvil en su departamento, papeleo, neceser, gafas...y así ad infinitum.  Porque el bolso de una mujer revela su universo particular.  El orden frente al caos.   Hemos hecho una selección en piel basándonos en las diferentes circunstancias a las que hacemos frente: una entrevista de trabajo que requiere un desplazamiento kilométrico o visitar a un cliente y después hacer la compra.   O llevar la merienda para los peques después de la oficina.     Como no tenemos una vida plana, sino plena, n ecesitamos complementos funcionales y ligeros. Y lo del peso en un bolso no es una consideración menor. Si no nos cuidamos nosotras ¿qui...

Mis botines favoritos

¿Qué deciros? ¿Que son piel por fuera y por dentro? ¿Que no pesan? ¿Que no solo tienen estilo, sino que además son comodísimos? ¿Que son mi alegría y mi pasión? Vosotras veréis.

Apetece

En Coruña comienza a refrescar. Y ya apetece el chaquetón, el abrigo, la ropa agradable de poner, sin opresiones, pero con mucha marcha. Es una colección sencilla, sin pretensiones, para la gente que destaca sin buscarlo. Como en este conjunto, perfecto para una cena: mucho, poco, funky, elegante. Seguro que todo a la vez.

Con un par

Con un par no basta. No sabremos cuál elegir, la de estrella de cine o, más sobria, la de las cremalleras. O toda en lentejuelas. O las tres.