Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

De viaje.

A Venecia, a París, a Granada... Este conjunto no ocupa en la maleta pero soluciona mucho. El chaquetón reversible (dos en uno) tipo quimono es superligero . Y el suéter minimalista que dibuja la silueta pero no marca, se lleva igual de bien con falda o pantalón. Ideal con la bufanda coordinada rematada en pelo.  Os sugerimos un vaquero pitillo en negro con goma en la cintura y unas sneakers de piel  de suela 3XL para no parar. Bolso en piel de hombro.  Y para las que no perdonan un detalle, esmaltes  en verde.

¿Te atreves con el color?

Hay días para todo y colores que desprenden energía, renovación y ganas de vivir.  No necesitamos de una ocasión especial para vestirnos. El gusto por el cuidado personal denota una alta autoestima y un respeto hacia los que nos rodean. También es una manera de expresarse, de informar a los demás de nuestro interior y hasta de nuestro estado de ánimo.  Proponemos una pincelada sobre un panorama que a veces se torna  gris en exceso. Tomad nota: Vestido de tejido de punto grueso, con mucho cuerpo y con caída. Pendientes esmaltados y gorro de punto rematado con bola de pelo Parka con pelo en el reverso y capucha desmontable.

Les petites. Joyas.

  Esmaltes blancos sobre fondo verde. Fular tamaño XXL, en seda. El remate de cualquier estilismo esta temporada pasa por joyas pequeñas, limpias. Poco y bueno mejor que mucho y malo . Se consiente el pendiente grande cuando solo es una silueta. Adiós a lo étnico y a las piedras enormes, de momento se quedarán en el cajón. Esta temporada mira y admira la delicadeza, lo sutil . No se trata de atraer a cualquier precio; se trata de enamorar.  Pendientes tres monedas plata con baño de oro rosa. Top de lana 100% con estampado. Collares de plata o con baño de oro y oro rosa, asoman casi sin querer entre las prendas de punto y las sedas de los fulares.  Cruces, medallas, aros toman un nuevo aire de modernidad. Gargantilla en plata dorada con dijes de motivos religiosos. Top 100% lana con camafeo. Esmalte blanco y rojo. Pañuelo 100% lana, de Coveri Collection.

Chaqueta, bufanda y gorro de punto. Combinaciones inéditas.

Presentamos el trío en el color más atrevido y favorecedor de este invierno. Suelto o todo junto. Con el largo justo , el espesor exacto y el tacto más " agarimoso*",    la chaqueta se presta a llevarla bajo la parka o el abrigo sin que resulte un incordio. Aquello de abriga pero no ocupa. La   bufanda en jacquar d le da el remate elegante, la prestancia a un conjunto redondo. El gorro rematado en piel, aporta una nota de picardía y desenfado.  Chaqueta fucsia punto en jacquard.  Sin duda no deja vacío el ya manido término "diferente". ¿Y cómo incorporar nuevos colores (fucsia, morados, lilas...) a nuestro vestuario sin sentirnos diana de todas las miradas?  Pantalón con elástico en cintura.  Pues la solución es el equilibrio.  Empecemos por un color atrevido, como la chaqueta y la bufanda, sobre un fondo oscuro : puede ser un vestido básico negro o pantalón y top también negros. Como mucho, pantalón negro y camisa ...

Poker face. Parkas.

Os presentamos esta parka forrada de pelo  reversible . Con capucha envolvente desmontable .  Estampado en el dorso y mangas en suave grafía. Las caras del delantero no muestran ninguna emoción, son neutras (lo que llamamos poker face o cara de póker), como el discreto color de fondo. Estilazo para no dejar indiferente a nadie.

Azul tinta.

Días de no parar: reuniones con los amigos, cenas con los compañeros. Se acerca la Navidad y también nos debemos algo a nosotras mismas. Una visita a una exposición, una tarde de cine. Pues para ir "de cine" nada mejor que una parka reversible impermeable con pelo. Y el suéter pintado a mano. No podemos dejarnos el maxi fular de seda kilométrico firmado Laura Biagiotti . Y el bolso en piel  azul.

Parkas 2018

Ni lluvia ni viento ni frío. Para presumir de invierno. Con suave pelo en el interior. Capuchas desmontables. Reversibles. Con estilo.